Ayuntamiento en Casa
Solicitud de Certificado de Convivencia
Certificado de las personas que conviven en el mismo domicilio.
Se remitirá desde los Servicios Jurídicos por correo
Se remitirá desde los Servicios Jurídicos por correo
Dirigido a Personas Físicas
Tramitación Presencial:
Documentación:
Rellenar un impreso de Certificado de Convivencia
En la solicitud ha de constatarse el nombre de las personas que conviven
Proceso:
Un Policía Local pasará por el domicilio y comprobará los datos que se han facilitado.
Lugar de Presentación:
Oficina Municipal del Ayuntamiento
Pza. de España , 1 – 44520 Samper de Calanda (Teruel)
Horario: De lunes a viernes de 8,30 a 14,30 h.
Tfno. y Fax: 978 82 24 01
Pza. de España , 1 – 44520 Samper de Calanda (Teruel)
Horario: De lunes a viernes de 8,30 a 14,30 h.
Tfno. y Fax: 978 82 24 01
Documentación:
Datos personales del Solicitante (nombre y apellidos; DNI; dirección completa donde figure empadronado; teléfono de contacto)
Motivo por el que se solicita.
Nombre y apellidos de las personas que conviven con el solicitante y parentesco que tienen con éste.
Proceso:
Posteriormente la policia de barrio va al domicilio y comprueba los datos que han facilitado telefónicamente. El certificado le llega a su domicilio transcurridos, aproximadamente, unos 20 días siguientes a la solicitud de éste por teléfono.
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