Certificado de residencia

Ayuntamiento en Casa
Solicitud de Certificado de Residencia
Certificado de las personas que conviven en el mismo domicilio y la dependencia económica del padre, madre, etc.
Se remitirá desde los Servicios Jurídicos por correo
Dirigido a Personas Físicas
Tramitación Presencial:
Documentación:
Rellenar un impreso de Certificado de Convivencia
En la solicitud ha de constatarse el nombre de las personas que conviven
Proceso:
Un Policía Local pasará por el domicilio y comprobará los datos que se han facilitado.
Lugar de Presentación:
Oficina Municipal del Ayuntamiento
Pza. de España , 1 – 44520 Samper de Calanda (Teruel)
Horario: De lunes a viernes de 8,30 a 14,30 h.
Tfno. y Fax: 978 82 24 01
Documentación:
Datos personales del Solicitante (nombre y apellidos; DNI; dirección completa donde figure empadronado; teléfono de contacto)
Motivo por el que se solicita.
Nombre y apellidos de las personas que conviven con el solicitante y parentesco que tienen con éste.
Proceso:
Posteriormente la policia de barrio va al domicilio y comprueba los datos que han facilitado telefónicamente. El certificado le llega a su domicilio transcurridos, aproximadamente, unos 20 días siguientes a la solicitud de éste por teléfono.
Impresos relacionados:
Certificado de Residencia (documento pdf). Es el mismo modelo que el de convivencia.