Uso del área de acampada

Ayuntamiento en Casa
Uso del Area de Acampada “Filada de Santa Quiteria”
Descripción
Area de acampada es el espacio delimitado y acondicionado para permitir la instalación de tiendas de campaña por breves periodos de tiempo, dotado con servicios de limpieza y recogida de residuos.
Está destinada a particulares y asociaciones.
Nuestra zona de acampada tiene agua corriente, servicios y toma de corriente para las caravanas.
Requisitos:
– La solicitud se podrá presentar en el plazo máximo de DOS MESES anteriores a la fecha de la acampada.
– El tiempo máximo de acampada será de TRES NOCHES. En caso de grupos o asociaciones debidamente constituidas y con fin social que se planteen realizar acampadas hasta un máximo de SIETE NOCHES, las solicitudes deberán acompañarse de un PROGRAMA DE ACTIVIDADES. Será renovable en caso de no haber lista de espera.
– La concesión de autorización observará riguroso orden de solicitud.
– La persona autorizada será responsable de los daños y perjuicios ocasionados durante la acampada.
– La autorización para acampada estará supeditada, no obstante, al cumplimiento de los siguientes condicionales:
El autorizado está obligado a llevar consigo la autorización de acampada, el original impreso de pago de tasas y documento de identificación para su presentación a requerimiento de Agentes Medioambientales del Parque.
Podrán acampar exclusivamente el número de personas especificadas en la autorización.
La ocupación de la zona de acampada con tiendas de campaña estará limitada exclusivamente a los días establecidos en la autorización.
Cada persona es responsable de los residuos durante su estancia en la zona deacampada, debiendo recoger la basura que genere para depositarla en loscontenedores habilitados.
El uso del fuego (como hogueras, cocinas de gas, etc.) está prohibido durante todo salvo en los lugares de carácter fijo y permanente habilitados para tal fin. Tampoco se permite el uso de estas infraestructuras en la época de peligro a efectos de prevención de incendios forestales.
No está permitido el funcionamiento de aparatos de música o cualquier otra fuente generadora de ruidos estridentes.
Los animales de compañía, deben ir sujetos y, en el caso de perros, con el bozal que les pueda corresponder.
Documentación necesaria:
Solicitud.
Fotocopia del DNI del solicitante o representante del grupo o asociación.
En caso de venir con caravanas, especificar el número de las mismas.
NOTA IMPORTANTE: Con carácter previo a la presentación de la documentación y pago de la tasa, el interesado deberá comprobar la disponibilidad de la zona de acampada llamando al teléfono 978 82 24 01.
Lugar de Presentación:
Oficina Municipal del Ayuntamiento
Pza. de España , 1 – 44520 Samper de Calanda (Teruel)
Horario: De lunes a viernes de 8,30 a 14,30 h.
Tfno. y Fax: 978 82 24 01
Impresos relacionados:
Solicitud de uso de las instalaciones (documento pdf).
Autorización de padres a menores en zona de acampada (documento pdf).

Share This

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar