I CONCURSO CARTEL SANTA QUITERIA 2023

I CONCURSO CARTEL SANTA QUITERIA 2023

15 marzo, 2023

El Excmo. AYUNTAMIENTO de SAMPER DE CALANDA, convoca el I CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA, FIESTAS Y SEMANA CULTURAL SANTA QUITERIA 2023 con arreglo a las siguientes BASES:

1ª. – Podrán participar cuantas personas (mayores de edad) lo deseen con un máximo de DOS trabajos o carteles.

2ª. – El tema del cartel deberá estar relacionado con el espíritu y la tradición de SANTA QUITERIA

3ª. – La técnica y el estilo utilizados en la elaboración de los trabajos serán libres.

4ª. – El tamaño del cartel será de 48 cms. de Ancho por 68 cms. de Alto, adoptando forma vertical. Se presentarán montados sobre un soporte rígido de 48 X 68 cm (preferentemente, cartón pluma) sin enmarcar. Además ese mismo cartel también será entregado en soporte digital junto al soporte rígido.

En el cartel deberán figurar de forma bien visible las siguientes referencias:

SANTA QUITERIA 2023

– SAMPER DE CALANDA

– FERIA 13 Y 14 DE MAYO

– SEMANA CULTURAL Del 13 al 27 de Mayo

– FIESTA 22 de Mayo

5ª. – Al dorso de cada cartel deberá figurar un lema o seudónimo. En el exterior de un sobre aparte y cerrado se reseñará el mismo lema o seudónimo. En el interior se reflejará:

  • Titulo de la obra y técnica empleada.
  • Nombre, apellidos, dirección completa, teléfono, fax y e-mail.
  • Declaración de que la obra no ha sido premiada en ningún otro concurso ni se encuentra sometida a la explotación por otras personas.

6ª. – Los Carteles se entregarán o enviarán a la siguiente dirección: Excmo. AYUNTAMIENTO Plaza de España, 1 44520 SAMPER DE CALANDA (Teruel) * HORARIO DE ENTREGA: De LUNES a VIERNES (Días laborables) De 9:00 a 14:00 Horas.

7ª. – El PLAZO de admisión de los trabajos finalizará el día 14 de ABRIL de 2023.

8ª. – Se establece un único PREMIO con la siguiente cuantía: 1º.- Clasificado.- 250 € .

9ª. – El fallo del Jurado será inapelable y se hará público el día 17 de Abril de 2023 en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de SAmper de Calanda y en la página web, pudiendo declarar el premio desierto. Los premiados serán avisados por Teléfono, Fax o E-Mail. El Jurado podrá realizar una selección de carteles con los que organizará exposiciones o cualquier otro evento de divulgación cultural. Las obras seleccionadas, también podrán ser reproducidas en la posible edición, catálogo o publicación que  el AYUNTAMIENTO de SAMPER DE CALANDA llevase a cabo.

10ª. – El Cartel premiado quedará en poder del AYUNTAMIENTO DE SAMPER DE CALANDA, quien se reserva el derecho gratuito de difusión o publicación.

11ª. – Las obras no premiadas podrán retirarse en la misma dirección de su recepción durante el mes de MAYO de 2023. Trascurridos 30 días a partir de la finalización del plazo de recogida se entenderá que dichas obras han sido abandonadas por el autor, pasando automáticamente a la propiedad y libre disposición del Ayuntamiento de Samper de Calanda. La organización pondrá máximo cuidado en el manejo de las obras, declinando toda responsabilidad por extravío, deterioro o accidente de las mismas.

12ª. – Los participantes en el concurso se responsabilizan de cualquier reclamación por parte de terceros en lo relativo a los derechos derivados de la Ley de Propiedad Intelectual.

13ª. – La Participación en este Concurso supone la aceptación integra de las bases reservándose los convocantes el derecho de decisión sobre cualquier incidencia en la interpretación de las mismas.